05 Sep

Comparación de Air Track Wholesale y tapetes de yoga comunes

No es sensato que utilice la esterilla de yoga como una esterilla de fitness, ya que tienen algunas diferencias.

Cuando entre por primera vez en contacto con el yoga y el fitness, se encontrará con el mismo problema, a saber, el problema de elegir colchonetas. Si practica yoga, el profesor de yoga le dirá que compre yoga al por mayor. Si vas a hacer fitness, el profesor de fitness te dirá que compres colchonetas de fitness. ¿Cómo son las colchonetas de yoga y las colchonetas de fitness? ¿Hay lugares diferentes para ellos? De hecho, se pueden distinguir por su apariencia. Quizás sean iguales en largo y ancho, pero su grosor es una cierta diferencia. La esterilla de yoga general será más fina, mientras que la esterilla de fitness será más gruesa.

Cuando vaya al mercado a comprar colchonetas de yoga, encontrará que no solo hay varios tipos de colchonetas de yoga en el mercado, sino que también puede encontrar colchonetas de fitness. ¿Qué efectos tienen las colchonetas de fitness y las colchonetas de yoga? De hecho, su función es muy diferente, por lo que se dividirá en colchonetas de fitness y colchonetas de yoga. El papel de las colchonetas de yoga es jugar un papel protector, por lo que también es antideslizante. La esterilla de fitness, excepto para proteger, tiene una capacidad de amortiguación.

Cuando trabaje con precios locos airtrack en lugar de hacerlo en el piso, se sentirá mucho más cómodo. Puedes saltar sobre él o aterrizar sobre él sin preocuparte de lastimarte. Puede ganar confianza cuando practica movimientos con mucha dificultad. El peso de la pista de aire es liviano y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que desee. Cuando pones la pista de aire en la piscina, puede flotar para que juegues.

El kit de riel de caída airtrack combinado es necesario para usted en caso de que necesite reparar el tapete. Nuestro producto no tiene condiciones de deslizamiento y deslizamiento de pista de aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *