15 Sep

Las 5 reglas esenciales para bajar de peso

Bajar de peso no es una tarea fácil y, aunque todos sabemos que tenemos que comer bien y hacer ejercicio, ¿qué significa eso realmente?

¿Y podemos hacerlo de una manera más eficiente para mejorar los resultados?

La respuesta corta es sí.

Hay algunas reglas clave que debe conocer y que pueden ayudarlo a perder peso de manera más eficiente. Desde lo que debería comer hasta cómo debería entrenar; hemos creado una lista de todo lo que hace posible la pérdida de peso. Echale un vistazo.

Muy a menudo, cuando empezamos a tratar de perder peso, nuestras mentes están puestas en una cosa: cómo quieres verte al final.

Si bien es genial tener ese tipo de enfoque, también debe idear un plan de cómo lo va a lograr. Bajar de peso lleva tiempo, por lo que si bien es emocionante pensar en el cuerpo que desea lograr, debe concentrarse en lo que se necesita para lograrlo. Sin un plan y un proceso estructurados, es fácil desviarse y desmotivarse.

En lugar del resultado, piense en cómo puede cambiar sus comportamientos para lograr lo que desea. Ya sea que se trate de cortar un café con leche al día o hacer más ejercicio, si trabaja en el proceso y planifica su enfoque, es mucho más probable que se ciña a su plan.

¿Pero por dónde empiezas?

Una vez que haya dominado esta mentalidad, debe planificar su enfoque basándose en los siguientes cuatro puntos. Si las sigue, perfeccionará las cinco reglas de la pérdida de peso.

Cuando se trata de la ciencia, perder peso es bastante simple. Tienes que usar más energía de la que consumes [1].

Eso básicamente significa quemar más calorías a través del ejercicio y la actividad de las que come.

Si bien la ciencia es sencilla, es posible que aplicar esto a tu vida no lo sea. Si bien puede hacer más ejercicio, si no está comiendo bien, realmente tendrá dificultades para perder peso.

Definitivamente, el mejor enfoque es aumentar el ejercicio, pero para muchas personas monitorear los alimentos es una forma más simple y efectiva de crear un déficit de calorías: es mucho más fácil eliminar una dona de 250 calorías que completar un entrenamiento de 250 calorías.

La clave para esto es rastrear lo que come y asegurarse de mantenerse por debajo de la ingesta de calorías requerida en aproximadamente un 10-20%. Esto debería ayudarlo a comprender lo que realmente debería comer para perder peso.

Si necesita ayuda para crear este déficit, puede utilizar una ayuda metabólica. Algunos suplementos son mejores que otros y descubrimos que aquellos que han probado el producto en este sitio https://heyspotmegirl.com/supplements/best-fat-burners-for-women/

Aunque controlar la ingesta de calorías es clave, la pérdida de peso también se reduce a lo que come.

Según una investigación reciente de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, una de las mejores formas de apoyar los músculos y promover un físico más delgado es comer una dieta alta en proteínas. [2].

Al aumentar la ingesta de proteínas, puede aumentar la síntesis de proteínas musculares, lo que significa que su cuerpo está trabajando de manera más eficiente para crear y desarrollar nuevas fibras musculares. [3].

Esto es clave, ya que si desea perder grasa, el músculo es su nuevo mejor amigo. Tener más músculo aumenta su metabolismo y puede ayudar a lograr ese físico delgado que mencionamos anteriormente.

Ya sea que entrene regularmente o sea un guerrero de fin de semana, incluir más proteínas en su dieta podría ser la clave para perder esos kilos de más.

Además de consumir más proteínas, también recomendamos consumir una buena variedad de grasas, carbohidratos complejos y vegetales. Este tipo de equilibrio es clave para mantener un cuerpo sano y mejorar sus posibilidades de perder peso.

  • Levanta pesas para bajar de peso

Es posible que golpear la barra no sea el primer ejercicio en el que la gente piensa cuando se trata de perder peso. El pensamiento tradicional haría de las largas sesiones en cinta la opción más popular para bajar algunos kilos. A pesar de esto, el entrenamiento con pesas es en realidad un arma muy poderosa contra la grasa.

Al levantar pesas con solo un descanso de 60 segundos entre series, aumentará su frecuencia cardíaca y gastará mucha energía. Además de eso, aumentará el estrés metabólico, lo que significa que su cuerpo quemará calorías incluso mientras está en modo de recuperación.

Además, levantar objetos pesados ​​es clave para desarrollar músculo que, como mencionamos anteriormente, puede aumentar la cantidad de calorías que quema, incluso en reposo.

La mejor manera de quemar grasa a través del entrenamiento con pesas es optar por HIRT, o entrenamiento de resistencia de alta intensidad.

Básicamente, esto significa levantar pesas rápidamente y luego detenerse para un breve descanso antes de continuar. Las investigaciones han demostrado que este tipo de entrenamiento intenso en intervalos basado en la resistencia es la opción más eficaz para aumentar el gasto energético en reposo en comparación con las disciplinas más basadas en la resistencia. [4].

Cuando decimos que moverse más es clave para perder peso, sabemos que la mayoría de las personas pensarán en correr en la cinta como su forma de cardio elegida. Una vez más, vamos a cambiar su forma de pensar sobre el ejercicio en relación con la pérdida de peso.

Cardio si a menudo se piensa en sesiones de entrenamiento más largas o resistencia. Por ejemplo, correr durante más de 30 minutos o pedalear continuamente. No hace falta decir que este tipo de entrenamientos pueden consumir mucho tiempo, razón por la cual muchas personas los encuentran desagradables.

Si bien pueden hacer que usted esté más en forma y contribuir a la cantidad de calorías que quema, no es la forma más eficiente de quemar grasa.

En un estudio de 20 semanas, los investigadores compararon el HIIT y el entrenamiento de resistencia por su capacidad para aumentar la pérdida de grasa. Al final de las 20 semanas, encontraron que, en relación con el esfuerzo, HIIT era nueve veces mejor para reducir la grasa que la resistencia. [5].

La pérdida de peso es realmente una ciencia y puede ser difícil de perfeccionar. Si marca estas 5 reglas y se apega a ellas durante un período prolongado de tiempo, debería poder ver el resultado de su esfuerzo y el peso comenzará a disminuir.

Intente aplicar estas nueve reglas a su estilo de vida hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *