17 Sep

Los mejores cursos para comenzar para principiantes en maratones

¿Entonces crees que puedes correr un maratón? No va a ser un picnic. Los maratones requieren toneladas de esfuerzo previo, y eso se multiplica por diez durante y después de la carrera real. Si estás comprometido con eso, entonces nada debería impedirte atarte los cordones, arrojarte esa licra y golpear el suelo, corriendo a toda velocidad.

El entrenamiento es tan importante como los suplementos que toma y los aliviadores de la cinta muscular para la recuperación. A medida que avanza y aumenta su confianza en la carretera con cada paso, pronto estará pensando en unirse a una carrera. Pero, ¿cómo sabes que estás en buena forma? ¿Cómo sabes que puedes llegar a la meta?

La primera señal reveladora es si ha logrado jadear y jadear durante una o dos millas, más de tres veces por semana seguidas durante más de un mes. Y durante esos momentos, si ha pasado más tiempo corriendo que caminando, puede decir que está listo para inscribirse en una carrera. Aquí tienes una lista de buenas carreras en las que puedes participar.

Carreras de 5 km como pequeños pasos

Al igual que con todo lo demás, nunca olvidarás tu primera vez. Para la mayoría de los corredores, que comenzaron como aficionados y luego se volvieron profesionales, el primer maratón es como su batuta en la pista. El resultado y tu experiencia general durante ese tiempo determinarán si competirás o no en otro. Serás guiado por ese mismo tipo de toma de decisiones en las carreras posteriores.

Debes hacer tu primera carrera fuera del camino tan pronto como puedas. Como se señaló anteriormente, la distancia estándar de un maratón es de 42 kilómetros, equivalente a unas 26 millas. Debido a que el funcionamiento de los maratonistas es gradual, las carreras de 5 km, aproximadamente una distancia de tres millas, son la mejor manera de hacer correr la sangre.

Más de un millón de corredores se dirigen a Chicago Hot Chocolate Run, que ofrece carreras de 5K y 15K en 27 ciudades durante todo el año. Es uno de los mejores cursos para probar para qué has estado entrenando y crear tu propio ritmo de carrera.

Otro evento de carreras con gran participación es el Maratón de la ciudad de Nueva York. Los organizadores albergan maratones y carreras de corta distancia durante todo el año. La carrera de 5 km suele tener lugar antes del maratón completo durante el fin de semana.

Si quieres mezclar las cosas y hacer que tu primera carrera sea aún más interesante, la Maratón de Walt Disney World puede ser lo que estás buscando. Puedes encontrar prácticamente todas las categorías de distancia disponibles hoy en este evento.

No tendrá que preocuparse si sus hijos quieren acompañarlos. Siempre puedes confiar en que Disney hará alarde de sus personajes y personalidades populares en la pista de atletismo. Con el límite de tiempo de ejecución de siete horas del curso, podrá ver las vistas panorámicas del resort. Va a ser un ambiente festivo durante toda la carrera con fanáticos cariñosos animando a los corredores.

Sube de nivel con carreras de 10K a 20K

Una vez que hayas sacado tu primera carrera de 5 km de tu sistema, querrás poner a prueba tu temple y recorrer distancias más largas. El siguiente paso es participar en carreras de 10K a 20K. Cada lección que haya aprendido en su primera carrera debe integrarse en las carreras siguientes. Lo más probable es que tenga una buena idea de lo que le funciona y lo que no.

Sus elementos esenciales, como mochilas de hidratación, refrigerios, teléfonos y rastreador GPS, deben estar en un chaleco portátil o en riñoneras con múltiples bolsillos. Incluso cuando esté gateando por el suelo o caminando de puntillas por un camino estrecho, no tendrá que preocuparse por dejar caer nada cuando use uno. Los chalecos tienden a adherirse a su cuerpo y permiten más espacio para la agilidad de sus extremidades inferiores y superiores.

En general, cuando haya realizado todos los preparativos necesarios dadas las sugerencias anteriores, puede estar seguro de que correr nunca será la misma experiencia para usted después de terminar su primera carrera. Los ascensos aleatorios y los descensos empinados con toboganes estrechos y rocosos en el camino cambiarán la forma en que percibe el correr. Pero lo que le quitará la experiencia y lo hará volver por más es la belleza que lo rodea.

Confía en el proceso

Por lo que vale, correr cambia tu vida para siempre. Y lo hace, de forma gradual. Probablemente tengas ganas de patear el balde después de los primeros intentos.

Debes saber que todos los corredores empezaron en alguna parte. Primero metros estándar y luego kilómetros, y antes de que te des cuenta, tu media milla se convierte en una completa. Comience con distancias cortas y luego avance hasta el desafío del maratón completo. Cuando confíe en el proceso que ha trazado usted mismo, estará registrando millas fácilmente después de semanas de hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *