21 Sep

¿Puede un trasplante de cabello ayudar con la caída del cabello en las cejas?

La pérdida del cabello del cuero cabelludo es una parte aceptada de la vida. Cuando el cabello de tu cabeza comienza a adelgazarse, nadie se dará cuenta. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo del adelgazamiento del vello de las cejas.

El vello de las cejas normalmente no se cae, por lo que su ausencia es casi imposible de ignorar. Para empeorar las cosas, las cejas son esenciales para las expresiones faciales y cómo transmitimos emociones. Cuando el vello de las cejas comienza a adelgazarse o caerse, se debe considerar un trasplante de cejas.

¿Qué causa la caída del cabello en las cejas?

Una persona puede perder el vello de las cejas por diversas razones. El estrés extremo puede provocar la caída del cabello en todo el cuerpo. Mientras tanto, las fallas en el sistema inmunológico pueden resultar en alopecia areata. Esta es una condición que hace que el sistema inmunológico ataque al cuerpo, provocando la caída del cabello en áreas que tradicionalmente no se ven afectadas por la alopecia.

Algunas personas optan por un trasplante de cejas cuando sufren de ptosis de cejas. La ptosis de las cejas hace que el vello de las cejas caiga más cerca del ojo. En casos extremos, puede afectar la vista de la víctima, por lo que un trasplante de cejas es una necesidad.

Para conocer más causas potenciales de la pérdida del cabello en las cejas, consulte este artículo completo de Cynthia Cobb, DNP.

¿Dónde puedo hacerme un trasplante de cejas?

La mayoría de las clínicas de restauración capilar ofrecen procedimientos de trasplante de cejas. En el mundo occidental, sin embargo, un trasplante de cejas puede ser bastante caro. Las clínicas occidentales tienen pocos escrúpulos en aprovechar la inseguridad que siente una persona cuando se le adelgaza el vello de las cejas. Saben que alguien que necesite un trasplante de cejas probablemente pagará miles de dólares, por lo que a menudo cobran más de $ 5000. Por esta razón, a menudo recomendamos a quienes estén considerando un trasplante de cejas que se vayan al extranjero.

Cada año, miles de turistas médicos acuden a Turquía para someterse a procedimientos de trasplante de cabello. Ya sea que estén perdiendo cabello en el cuero cabelludo o en la cara, pueden encontrar una solución asequible en una de las muchas clínicas de restauración capilar del país. Vera Clinic, por ejemplo, es uno de los centros de restauración capilar más populares de Estambul. Es conocido por sus procedimientos de bajo costo pero de alta calidad, incluida la restauración de cejas.

Trasplante de pelo de cejas FUE

La extracción de unidades foliculares (FUE) es el método más popular de trasplante de cabello de cejas. Sigue el mismo proceso que el FUE del cuero cabelludo y comienza extrayendo una pequeña cantidad de cabellos de un sitio donante en el cuerpo del paciente. Este sitio donante puede ser la propia ceja, pero también puede ser la parte superior de los muslos o incluso detrás de las orejas. Luego, los pelos extraídos se implantan uno por uno en el sitio del receptor. La inserción individual de los pelos de esta manera permite al cirujano controlar la posición y la densidad, creando un aspecto más natural.

Los trasplantes de cabello de cejas FUE requieren un tiempo de recuperación mínimo. La mayoría de los pacientes se curan dentro de las 48 horas posteriores al procedimiento. Muchas clínicas de restauración capilar turcas ofrecen alojamiento a sus clientes extranjeros durante el período de recuperación.

Para obtener información adicional sobre cómo reservar un trasplante de cabello de cejas FUE en Turquía, visite www.veraclinic.net/en.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *